ENTREGA OBJETO MARGINADO

 





Entrega objeto marginado, mi objeto siempre fue el mismo, la maquina de escribir. En la primera entrega y segunda entrega use luz artificial, pero para la entrega final me decidi de cambiar a una luz natural, que juega con las teclas del objeto, dandole sombra en algunas partes y que le de luz fuerte en la parte de las teclas.

El comentario que me dejo Pablo en el blog me ayudo en el proceso de encuadre, a decidirme que queria enfocar que y que no. 

Saque la foto en mi terraza a la tardecita, tipo 17:00 a 17:30 donde el sol ya se estaba escondiendo en los edificios altos que tengo alrededor. Estuve moviendo el objeto para jugar con la luz y sombra que se generaba, esta vez me enfoque completamente en las teclas, algo que la vez pasada tambien habia hecho pero ademas ahi se podía ver el interior del objeto.








Comentarios

Entradas populares