HERBARIA/RESUMEN FOTOGRAFICO JOSEFINA BARRIOS COMISIÓN 1














Comencé sacándole fotos a una planta que habíamos comprado con mis hermanas, pero al ver que esta era difícil de mantener, empecé a germinar un poroto desde cero para seguir con el trabajo de herbaria.

Al principio se me dificulto sacar fotos artísticas de las semillas,  pero en cuanto estas iban creciendo, se me hizo mas fácil hacerlas ya que cada vez que avanzaba me parecían mas interesantes la transformación/crecimiento de la semilla. La planta empezó a dar hojas, pero no duro mucho ya que a los días se empezó a secar, las hojas se caían y aunque intentara todo lo que me dijera internet, la planta no volvió a lo que fue una vez. Sus hojas ahora marchitadas aunque me parecen mas interesantes a lo que eran antes verdes y lisas, cada vez se secan mas hasta que estas en algún momento se caerán. Las ultimas fotos que tome de la herbaria son las que me parecieron mas interesantes, las hojas marchitas, muertas me dan un aire de nostalgia y tristeza, eso es lo que quise presentar en las ultimas fotos.

Comentarios

Entradas populares